Sobre mí

Nací en Madrid en 1975, estudié aquello que tenía más salidas profesionales, en vez de en lo que mis habilidades naturales destacaban.

No he tenido ejemplos a seguir, en el arte de las letras, ni apoyos en mis inicios; también puede deberse a que era bastante reservado al respecto. No he recibido formación literaria mas allá del instituto, con lo que me considero autodidacta; Bécquer fue el impulsor de mi gusto por las letras, y la gente que hoy me rodea, el apoyo para continuar escribiendo.

Me gusta innovar y probar cosas diferentes a nivel artístico visual junto con lo que escribo.

He participado en varios concursos y certámenes, de varios géneros y temáticas, relatos cortos, micro cuentos, poesía…

Siendo finalista en relato corto para la revista online Pandora magazine en su primera edición, finalista con mención de honor, en el I Premio Nacional de Poesía Villa de Madrid 2015 y finalista en el II Premio Nacional de Narrativa Breve Villa de Madrid 2017 promovidos ambos por AEPE y ACEUGA 

Entre los concursos en los que he participado, además de los anteriores, destacan: Concurso Indie 2016 de Amazon, VIII relato corto Renfe, Premio Poesía Poeta de Cabra…

Tengo un libro publicado en Amazon (concurso Indie 2016) 30 Rimas y 3 Versos 2016 y en 2018 ha salido a la luz Más Allá de la Tempestad con la editorial Leibros, continuando con la temática del primero, en la cual me siento cómodo, es por eso que en la actualidad estoy escribiendo varios relatos cortos y probando cosas diferentes que espero desemboquen en un libro; pero vamos con calma paciencia y sobre todo leyendo mucho para aprender y compartir con vosotros algo que realmente os llene; así como compartiendo algunas creaciones independientes en mi blog y redes sociales.

Me gustaría poder colaborar en páginas web, radio, eventos, periódicos/revistas digitales, Blog, entidades (Incluidas Ongs) lo que sea con tal de difundir cultura. Con mis poesías y relatos, opiniones… y por supuesto recitar poesía. Si necesitáis un lector 0 contactar conmigo (Me encanta leer).

Porque las letras corren por mi sangre, la pasión late en mi corazón y las musas anidan en mi alma, brindándome inspiración.

@amrith13

20161008_193118

FJBravo.

 

Facebooktwittergoogle_plus

2 pensamientos en “Sobre mí

  1. María Luisa Alonso Montalban

    Me gusta lo que dices de tí. Y espero leerte con tranquilidad. También te agradezco
    que me hayas seguido en Twitter. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.