Que es de mi vida

¡Buenos días familia!

Sé qué hace tiempo que no me prodigo por aquí y podría contaros muchas cosas, de eventos, presentaciones y experiencias literarias… Pero no os quiero aburrir.

Y diréis ¿y que nos va a contar? Que estoy embebido en un gran proyecto llamado vida, dividido en grandes habitaciones, que poco a poco voy decorando, con creatividad, paciencia y sabiendo esperar ¿A qué? Pues por un lado a que la musa despierte mis sentidos e inspiración, por otro a la alegría y a los pequeños triunfos que voy atesorando y queriendo compartir con todos.

Por un lado está el proyecto de Radio Universo Literario en el cual la ilusión, las ganas y los compañeros lo hacen cada semana más bonito y motivador. También que confíen en uno no solo como escritor sino también como persona. ¿Y diréis escritor? Pero si es poeta. Esa es otra gran estancia, pues tras mi segundo libro que verá la luz a finales de Noviembre primeros de Diciembre, y del cual os daré información de cuándo será su presentación. Dejaré la poesía y esa zona de confort esporádicamente, para probar suerte con otros géneros, dicen que quien no arriesga no gana y yo quiero ganar en sueños cumplidos y en demostrarme que se hacer y crear cosas diferentes. También estaréis pensando ¿Confianza? Sí, una escritora y amiga me ha pedido que realice la presentación de ella y su libro a finales de Diciembre; para mí toda una sorpresa, responsabilidad y orgullo que confíe en mi ¿Lo haré bien? Espero que sí.

Desde mi última publicación, he tenido la suerte de estar en muchas presentaciones y eventos como escritor y recitando, pero no solo eso, sino también con la radio; gracias a ella pude formar parte de la entrega de premios Susurros en Octubre que fue un gran éxito y hacer la presentación de Vacscom en la librería más entrañable y coqueta que conozco la Librería Bravo de Fuenlabrada, para mí fue todo un honor poder presentar a alguien con un proyección literaria tan exitosa.

Podría enrollarme como las persianas, contaros un chiste, relataros algo erótico o hablaros de la trascendencia del alma, para eso somos los todoterreno.

¿Que vendrá después? Os iré informando.

Por cierto, no quería cerrar este post sin antes agradecer a todos los que me leéis en redes sociales, en el blog y a tod@s los que habéis leído mi libro… Sinceramente habéis sido increíbles y un gran regalo para 30 Rimas y 3 Versos algo que ha dejado pequeño mi sueño. Por eso y por todo ¡Gracias!

 

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.