Aviso navegantes, changes

Ya sabéis que soy un poco ganso, y que Calimero era mi gemelo, hasta que me lo cargue, lo malo es que quedo un pedazo de el a mi pegado, el cascoscuro.

vengo a contaros, si estáis leyendo esto y sepáis de que va la vaina, que surgió una idea y no fue mía (que sorpresa), si lo hubiese sido ahora sería astronauta o trilero, quien sabe, el caso es que un día, vino una amiga mía y me dijo, chato tu blog es un lío, y es demasiado oscuro y triste. Nos llevamos todo ese equipaje a uno nuevo y le das otro aire, no me lo pensé demasiado, y dije venga vale, y ahora estaréis leyendo esto, en este nuevo espacio(me encanta decir lo evidente). El otro, ya estaba un poco rancio y la verdad aunque lo hubiese cambiado… ese en su día se hizo pa otra cosa y tampoco fue idea mía (que casualidad).

En fin que visto lo visto y tras mi finalista, esta amiga mia, una crack todo hay que decirlo, me ha montao un par de chiringuitos, que irán retocándose y tal. Este es accesible ya, el otro es una web, que la falta algo mas que chapa y pintura, le falta el… TUNEO.

Si, estaréis diciendo… ¿si este tío va a darle cera a lo de escritor? ¿Como habla así aquí? Muy sencillo, por que ser una cosa o intentarlo, no quita a la persona, y yo no soy muy de fingir, a no ser que haya pasta de por medio (¿alguien dijo mus?).

Bien esto es solo para que sepáis el porque del cierre del otro garito y la apertura de este (este huele a limpio).

Va a haber muchas novedades de aquí al 15 de Agosto, os iré informando y lo iréis viendo, espero que este os guste tanto como el otro si no mas.

Ahora que mi mundo esta patas arriba y el vuestro se ha vuelto loco, escribiré para entreteneros un poco.

ya sabeis grandes cambios mejor vida.

 

“La verdad es como la poesía, a nadie le gusta” – Anónimo “Para eso estoy aquí, para que te guste” – FJBravo

Facebooktwittergoogle_plus

4 pensamientos en “Aviso navegantes, changes

  1. Antonio Bravo Barbero

    Eres único , me gustaría enterarme de tus publicaciones y poder seguirte más de cerca , pues astaahora no me e enterado de ellas .
    Si supe de tu premio de poesía y me alegré mucho creo que te seguir e para estar enterado de todas las que puedan venir .
    Un ABRAZO

    1. Fco. Javier Bravo Autor de la entrada

      Gracias!!!! procuraré darle mas publicidad a lo que vaya escribiendo y publicando, muchas gracias por dejar este comentario, me ha hecho mucha ilusión.

      Un abrazo.

    1. Fco. Javier Bravo Autor de la entrada

      Muchas gracias Vacscom, espero sorprender y seguir gustando con mis creaciones; gracias por los ánimos y por seguir por aquí en este nuevo camino 🙂

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.