Mi primera carrera

“Primera carrera solidaria un juguete una  ilusión Pozuelo”

¡Tenía que contarlo!

Por fin el gran día y amanece gris y lloviendo, ya en la cabeza, vamos no vamos, que hacemos….¡desayunar!

Sigo mirando por la ventana, esto no para, pero pienso, la de tiempo que llevo esperando este momento… Así que se acabo la duda, a vestirse y para Pozuelo.

Todo el viaje lloviendo y no para, según llegamos, gente corriendo para arriba, para abajo, estirando, se me abren los ojos como platos ¡como mola! vamos andando bajo la lluvia hacia la salida, un puesto de animación al fondo y mucha gente apiñada al rededor de la salida, parecen los toros de San Fermín, sigo alucinando, me preguntan ¿que tal? solo acierto a decir ¡mola!.

Suena un petardazo,miro y nadie se mueve, enciendo endomondo esta hay que medirla si o si, pero me da igual el tiempo, solo quiero vivir la experiencia y disfrutarla.

Suena el segundo petardazo, y oigo ya…empezamos a movernos, alcanzo a ver la cabecera van como flechas, nosotros a nuestro ritmo, ya mi peinado característico murió hace tiempo, las piernas empiezan a desentumecerse y empezamos a coger ritmo, pasamos el primer kilómetro, debemos estar en la mitad de los participantes, poca gente animando por no decir ninguno, el día no invita mucho a ello la verdad.

Llegamos al segundo kilómetro y me dicen ¡¡¡mira!!! los de la cabecera están llegando al ¡4! nuestro ritmo es bueno, mejor de lo que solemos hacer de media y estamos en cuesta.

Voy en una nube, me lo estoy pasando pipa y la compañía… la miro y veo que va muy bien, el ritmo es bueno, no estamos forzando y estamos en la media, alguna palabra de ánimo entre nosotros y risas, hasta que me cogen del brazo, en plan no puedo mas y suelto una carcajada, tiempo para fotos… me encanta, en mi cabeza, seguir hasta al final y seguir disfrutando.

Ya llegando al ultimo kilómetro, la gente de alrededor muy animada y bromista, oigo a unas chicas diciendo ¿no querías churros? pues vamos al puesto ahí enfrente, otros diciendo ¡ey! el último repecho y nos dan la ¡barrita! no puedo dejar de sonreír, miro a mi chica estamos en el último kilómetro y va genial y eso que no ha entrenado!

Llegamos a la última curva, los que ya han terminado están allí animando, sonrío, veo el arco de meta y mi chica me coge la mano diciendo, ¡venga! levantamos los brazos y cruzamos el arco, mi primera carrera terminada, un abrazo y a por la ansiada barrita energética jajaja.

El tiempo genial para como íbamos preparados y en la cabeza repetir y si es posible mas distancia.

En resumen muy contento, sabiendo que voy a flipar en la próxima carrera y voy a alucinar ¡el doble! y con la misma compañía muchas mas!!

Nos vemos en la siguiente!!!

(si prefieres leerlo en lírica pincha aquí )

Amrith 2013

Facebooktwittergoogle_plus

2 pensamientos en “Mi primera carrera

  1. Vacscom

    ¡¡En esa carrera he estado yo!! XD
    ¡¡Enhorabuena campeón!! Es genial que sepas disfrutar de este deporte.
    En el futuro habrá mas y mejor, porque ya eres un loco del running 😉
    Un besote

  2. Javier B

    ¡¡¡¡Gracias Vane!!!! ¿en serio? 😉
    Si, la verdad es que no hay nada como tener a alguien al lado que lo comparta contigo y os animéis mutuamente para disfrutarlo 🙂
    ¡¡¡Seguro!!! mas distancia, mas risas, mas flipe, mas diversión y mas abrazos 😉 ah y barritas energeticas! 😀
    i'm absolutely crazy about running! jajajajaja 😉

    Un besote!! y gracias y mas viniendo de alguien que corre tan bien como tu!! eres mi idola! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.