Sumando retos, 1500 Swim!

Vamos a estrenar sección del blog…Deporte!!!!!

Llevo ya un tiempo haciendo algo que siempre me ha gustado, pero por el tabaco y la vagería tenía dejado de lado hace mucho….pero parece que el que tuvo retuvo y por lo que dicen mis compis deportistas, a buen ritmo.

Pues bien tras conseguir hace 2 semanas el reto de los 5km corriendo en 27 min…. según mis compadres muy bien.

Ayer logre en aguas salvajes (lease piscina municipal) los 1500 nadando, menudo subidón, cuando hice el largo 30 con aliento, pero sintiendo que el calambre estaba cerca, que alegrón! eso si fue con mucha pena y poca gloria el camino recorrido,pero… lo logré! eso es lo que importa y en 25 minutos! por lo visto es nadar rápido… yo me veo tortuga ayer me pasaban todos en plan ferrari y yo era seat 1500, pero las sensaciones van mejorando, el aliento también, me voy cansando menos y los calambres tardan mucho mas en llegar… eso si llegan y ayer fueron dolorosisimos! pero Mercadona tiene cremas para todo 😀

Así que bueno por aquí seguiré contando mis proezas entrenando, que… me hacen sentir orgulloso de mi mismo, como decía una amiga ¿si no te cuidas tu… quien va a cuidar de ti? (era bastante irónica)

Así que próximos retos los 6 km corriendo en la ruta que me mato hace un mes en el km 4 y los 2 km en piscina y en cuanto compre bici… tiembla Induraín que ese es mi fuerte :P.

Así que gracias por leerme y algún día que me anime, nos vemos en alguna carrerita. 🙂

Amrith 2013

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.