Nada te puede parar

Buenos dias amiguit@s,ahí va una historia,que tal vez os haga reflexionar,animaros y seguir luchando un dia más.

Ayer fue un dia como otro cualquiera,tal vez el mas largo,pesado y cansado de la semana.
Un dia; en el que pensando y recopilando,no había hecho gran cosa,ni personal,ni profesionalmente hablando.Aun así, me sentí abatido,confundido,enfadado conmigo mismo;de repente,una nube negra se poso sobre mi…..

No rendía en el trabajo,mi aspecto físico dejaba mucho que desear y en mi interior me sentía parado,
desaprovechando el tiempo y no consiguiendo ningún objetivo de los planeados.

Como dicen en muchos libros; para, descansa, vacía la mente de ruido y céntrate en tí; ocurrió que poco a poco fui descubriendo el por que de mi estado, de no estar a gusto conmigo mismo, fueron 10 minutos de silencio escuchándome, saliendo del letargo y del desánimo inducido.

Di con la solución a todos mis “problemas” los cuales no eran tales, simplemente mas despacio, simplemente cambiar la actitud, simplemente seguir avanzando. Cómo no todo esto hace reflexionar en el dia a dia, cómo nos vamos degradando..

Al final todo consiste en uno mismo, no hay nada mas importante que conocerse, saber de que fuerzas y recursos dispones, cuales son tus valores, que te falta y cuales son tus debilidades. Para trabajar en ello, para seguir avanzando ; al final la motivación depende de uno mismo, las herramientas están ahí, pero miramos al sitio equivocado.

Por que miramos, ¿pensamos y esperamos de fuera? ¿para decepcionarnos? ¿para ver, lo que el mundo nos quiere enseñar? ¿para ser como el resto?

NO, lo mas importante para el ÉXITO, para sentirse BIEN, para PROGRESAR; es enseñar al mundo lo que hacemos, ser únicos y mirarnos en el espejo de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestra valía. Los frutos y las metas poco a poco llegarán. A veces serán dos peldaños, otras la escalera completa. Al final se trata de ascender piso a piso, sin pisar, sin denigrar, sin maltratar o repudiar a los demás.

Simplemente se trata de saber, que en nuestro interior, poseemos el mayor de los tesoros, la mayor de las fuerzas, la mas grande potencia y que con todo ello, nada ni nadie nos podrá parar… podrán hacernos ir mas lento pero jamás parar.

¿Me rendí? NO, por eso digo, no te rindas, aprieta los dientes, lucha contra tu mente y esos pensamientos nocivos, lucha por tu libertad, por tu progreso, por tu bienestar, por tus logros, éxitos y felicidad, todo lo que consigas por ti mismo, nadie te lo podrá robar.

Bien amiguit@s espero que os haya gustado la historia, esa es la idea.

Amrith 2013

Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.