Todos podemos ser especiales



Hay momentos en la vida, en los que uno piensa en dejarlo todo, en el que no encuentra significado a lo que hace y no tiene perspectiva.

Pero de repente sucede algo, una luz, una llamada, un “algo” interior, que nos impulsa hacia adelante, un pequeño ser en nuestro interior nos dice continúa.

Muchas veces, no nos damos cuenta, pero el obstáculo somos nosotros mismos, nos ponemos las zancadillas y nos arruinamos la vida, todo por no querer cambiar, por no hacer “ese” algo que nuestro pequeño amigo, nos esta diciendo que esta mal.

Pero vivimos demasiado cómodos, en nuestro sofá particular, viendo lo que nos rodea; podemos pagar nuestras facturas, comprar cosas y al final vivir la vida como todo el mundo, siendo uno mas de la manada, un borrego mas, un ser gris, sin arte ni parte.

Eso hace que dejemos de ser especiales, dejemos de ser únicos y perdamos exactamente esa esencia la cual, nos hace creativos, independientes de las criticas y halagos, darnos cuenta de que nosotros hemos de tirar del carro, tomar decisiones, innovar en vez de copiar, ser responsables de nuestros éxitos y errores, aprender al fin y al cabo.

¿Y que es si no la vida? aprendizaje, vivencias, éxitos, fracasos, alegrías y decepciones. Al final te llevas lo que contigo trajiste. ¿Evolucionas? claramente si; algunos afortunados se dan cuenta de su progreso, otros sin embargo se dejan llevar por la corriente, para darse cuenta al fin de los días, de su evolución y da igual que tipo de persona seas, gris o iluminado, pues siempre se evoluciona, unos con mas esfuerzo, por no oír a nuestro pequeño amigo, otros con mas facilidad, por escucharle y proveerse de las herramientas necesarias para apartar los obstáculos y llegar a su destino.

Busca en tu interior. Encuentra las herramientas y avanza, se especial, único y uno con todo, tu pequeño amigo te dirá por donde ir.

Amrith13 2012
Facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.